Nuestra historia en 30 segundos

En 2015 María Beatriz decide seguir su sueño de crear una plataforma colectiva para valorizar el talento boliviano y darle oportunidades de trabajo a todos quienes compartan el ideal de la calidad, el trabajo en equipo y la camaradería laboral en su máxima expresión. En una pequeña habitación de Los Pinos, nace el Colectivo Marketero como empresa unipersonal pero con sueños de comunidad.

Esta fue la primera imagen del Colectivo Marketero:

Logo

Poco tiempo después, Mauricio se incorpora al Colectivo, como Director Ejecutivo y del área Audiovisual. Gradualmente el Colectivo crece y los proyectos se multiplican. Combinando Marketing Digital y Producción audiovisual, el Colectivo Marketero reúne a cientos de profesionales de diversas áreas para satisfacer las necesidades de decenas de clientes.

¡Evolucionamos!

Carlos siempre estuvo presente en todos los proyectos audiovisuales del Colectivo Marketero y en 2017 producimos su primer largometraje «SIRENA», ganadora de varios premios internacionales, que fue estrenada en el Festival de Mar del Plata. Posteriormente a la producción de su pelicula, Carlos adopta la posición de Director Creativo del Colectivo Marketero. El equipo crece y nos afianzamos en el mercado. Nuestra especial relación con la amazonía boliviana nos lleva a abrir nuestra primera sucursal en Cobija – Pando. Cinco años despues, estamos agradecidos y orgullosos de trabajar junto a nuestros aliados para innovar, crecer y crear. ¡Choca esos 5 y sigamos creciendo juntos!

Misión y Visión

Misión

Impulsar y proveer soluciones exitosas a negocios, marcas y productos con estrategias de marketing y publicidad, generando valor para aumentar los ingresos y el posicionamiento digital de nuestros clientes.

Visión

Ayudar a las personas a conocer y utilizar las herramientas digitales para generar una reforma digital positiva y con propósito en la sociedad.
Icono

Conoce a nuestro equipo

Colectivo Marketero es un grupo de profesionales con amplia trayectoria y experiencia en distintas áreas y especialidades de comunicación

¡Queremos ser tu agencia!

Queremos ayudarte a alcanzar tus objetivos y a potenciar tus ideas. Estaremos encantados de agendar una reunión contigo para hacer un diagnóstico gratuito de tu presencia digital o para que nos cuentes de tu proyecto.

Icono

Contáctanos

Llena el siguiente formulario, nos contactaremos contigo.

Enviar
Icono